MENU
Canal 26

Tags:Florencia de la V

Florencia de la V regresó con Los profesionales de siempre

25.03.2025

La conductora regresó a la pantalla de El Nueve con un programa que abordará el mundo del espectáculo y sus protagonistas. La acompañan Estefi Berardi, Fernando Cerolini, Alejandro Castelo, Enzo Aguilar y Leo Arias, contando, además, Fabián Medina Flores.

Florencia de la V se suma a Canal 9 con un nuevo programa de espectáculos

10.02.2025

Canal 9 incorpora a Florencia de la V como la nueva conductora de un ciclo de espectáculos que debutará en marzo. La señal apuesta a reforzar su grilla con un programa que abordará la actualidad del mundo del entretenimiento y que se emitirá en la franja de la tarde.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos