MENU
Canal 26

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

20.07.2023

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

Telefe prepara el estreno de “El último pasajero” con Vigna y Occhiato

26.04.2022

Muy pronto llega “El Último Pasajero” a la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato. El programa que te trae la posibilidad de ganarte un viaje de egresados, vuelve totalmente renovado. Con nuevos desafíos, y el espíritu de siempre: jugar, divertirse y viajar a Bariloche.

ElTrece estrena el lunes "Mi hermano es un clon"

30.08.2018

Se trata de una comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna. La ficción cuenta la vida de Renzo cuya vida está cruzada por la ciencia. Fue concebido por una técnica in vitro y tiene un clon Mateo. 

Comenzaron las grabaciones de “Mi hermano es un clon”, la nueva comedia de eltrece

07.08.2018

Producida por Pol-ka, la comedia romántica está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. Se espera que en septiembre pueda estar al aire para reemplazar a Simona, que llegará a su fín.

Comienzan las grabaciones de la nueva tira de "Mi hermano es un clon"

19.07.2018

La nueva comedia romántica de Pol-ka para eltrece comenzará a grabarse desde el próximo lunes. La tira está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. La dirección será de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos