MENU
Canal 26

Vendimia para todos 2022 con la conducción de Florencia Peña

18.03.2022

Este sábado 19 de marzo a las 23:30 por América, Florencia Peña y Gabriel Canci presentarán “Vendimia para todos 2022”. El evento se llevó a cabo en la carpa del circo Servian, en la ciudad de Mendoza, con más de cincuenta artistas en escena y tres DJs invitados.

Flor Peña conducirá “Cortá por Lozano”

07.02.2020

La actriz reemplazará la Veronica Lozano durante dos semanas. Como primer invitado especial Peña recibirá a Marley, el conductor se animará al diván y todo puede pasar con esta dupla desopilante. Se mantendrá el equipo completo para acompañar a la coductorá. 

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos