MENU
Canal 26

Vendimia para todos 2022 con la conducción de Florencia Peña

18.03.2022

Este sábado 19 de marzo a las 23:30 por América, Florencia Peña y Gabriel Canci presentarán “Vendimia para todos 2022”. El evento se llevó a cabo en la carpa del circo Servian, en la ciudad de Mendoza, con más de cincuenta artistas en escena y tres DJs invitados.

Flor Peña conducirá “Cortá por Lozano”

07.02.2020

La actriz reemplazará la Veronica Lozano durante dos semanas. Como primer invitado especial Peña recibirá a Marley, el conductor se animará al diván y todo puede pasar con esta dupla desopilante. Se mantendrá el equipo completo para acompañar a la coductorá. 

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos