MENU
Canal 26

Flix Media ganó el premio a Mejor Propuesta Comercial en Brand100

19.09.2023

La comercializadora de cine obtuvo el reconocimiento por parte de los anunciantes y agencias a Mejor Propuesta Comercial de Medios en el marco de la edición 15 de Brand100. Además, estuvo nominada a dos categorías: Mejor Presentación e Innovación en Medios.

“Por H o por B”, la activación de Supervielle junto a Flix Media

04.08.2023

De la mano de la comercializadora de cines, el banco realizó una activación en cines para comunicar su más reciente campaña “Por H o por B”, que tiene como protagonista a su Human Banking. La acción llegó a los cines Cinépolis y Cinema Devoto. 

Flix Media realizó FlixMeUP!, su evento para anunciantes y agencias

03.05.2023

Después de la pandemia, la comercializadora de cine Flix Media volvió a reunirse con sus clientes para contarles todas las novedades del medio y los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año. El anfitrión del evento fue el periodista Alexis Puig. 

Flix Media Argentina cierra acuerdo comercial con Cinema Devoto

03.01.2023

Al circuito de cines que ya comercializaba Flix Media actualmente en el país, se le sumaran las 8 pantallas que tiene Cinema Devoto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Devoto Shopping, uno de los más importantes de la zona.

“El cine genera para las marcas que la exhibición de los comerciales sea parte de la experiencia del consumidor”

24.10.2022

El Gerente General de Flix Media, Tristán Castellano, dialogó con Totalmedios sobre la situación actual de la empresa y del cine en general. Además, mencionó cómo potencian y amplían su share en el mercado, y adelantó los desafíos de cara al 2023.

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

01.07.2022

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

Alianza entre Flix Media y Global Squads

28.03.2022

Global Squads, compañía de esports y creación de contenido, junto a Flix MEDIA, la empresa especializada en la venta de espacios publicitarios en cine de la región, sellan una alianza estratégica para acercar al gaming y los esports a las marcas y anunciantes del país.

Flix Media: campaña HelloBigScreen Ad Legends

11.11.2021

La campaña HelloBigScreen Ad Legends es la primera vez para SAWA y Global Cinema Medium y fue creada para apoyar a un medio que ha demostrado su inquebrantable resistencia durante muchas décadas para poder adaptarse y sobrevivir.

Flix Media y Unique X cierran un acuerdo exclusivo de Advertising Accord

05.08.2021

La empresa de ventas de publicidad cinematográfica anunció un acuerdo a largo plazo con Unique X para suministrar Advertising Accord a 14 territorios en los que Flix Media opera: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, entre otros.

“Black Widow” y “Rápidos y Furiosos 9”, los estrenos fuertes en el cine

15.07.2021

Flix Media, la empresa de venta de espacios publicitarios en cines de argentina explica que se vive una segunda reapertura con grandes expectativas y muy buenos estrenos de películas. La agencia comercializa espacios de Cinemark Hoyts.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos