MENU
Canal 26

Se realizó la nueva Gala Solidaria de Fleni

22.09.2023

Fleni organizó su Gala Solidaria en el Teatro Colón de la mano de Abel Pintos. Participaron como artistas invitados Marcela Morelo y Jairo, junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón. El cantante donó a Fleni la guitarra utilizada en el show para subastarla a beneficio.

“#ACVar”, la acción de Digitas y Fleni en la Libertadores

03.01.2019

Se trata de una acción de real time reply en Twitter para difundir los factores de riesgos del ACV en el marco de la Súper final de la Libertadores. Se desarrollaron 4 videos parodiando el VAR, dónde el contenido se focalizó en diferentes factores de riesgo. Ver videos.
 

Fleni lanzó su campaña "Futuros posibles"

26.12.2017

En el marco del 16° aniversario, la institución presenta su nueva campaña protagonizada por un grupo de pacientes que realizaron su tratamiento en el Centro de Rehabilitación. La acción narra la historia de tres jóvenes que lograron sobreponerse. Ver video. 

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos