MENU
Canal 26

Se realizó la nueva Gala Solidaria de Fleni

22.09.2023

Fleni organizó su Gala Solidaria en el Teatro Colón de la mano de Abel Pintos. Participaron como artistas invitados Marcela Morelo y Jairo, junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón. El cantante donó a Fleni la guitarra utilizada en el show para subastarla a beneficio.

“#ACVar”, la acción de Digitas y Fleni en la Libertadores

03.01.2019

Se trata de una acción de real time reply en Twitter para difundir los factores de riesgos del ACV en el marco de la Súper final de la Libertadores. Se desarrollaron 4 videos parodiando el VAR, dónde el contenido se focalizó en diferentes factores de riesgo. Ver videos.
 

Fleni lanzó su campaña "Futuros posibles"

26.12.2017

En el marco del 16° aniversario, la institución presenta su nueva campaña protagonizada por un grupo de pacientes que realizaron su tratamiento en el Centro de Rehabilitación. La acción narra la historia de tres jóvenes que lograron sobreponerse. Ver video. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos