MENU
Canal 26

Adjust anuncia nuevo Director de Ventas en América Latina

13.07.2023

Flávio Levi será responsable de la gestión de equipos en la región y del desarrollo de nuevos negocios. Será responsable de gestionar la relación con los clientes y se encargará en el desarrollo de estrategias de equipo para asegurar las operaciones.

La era de la transparencia en el mundo fragmentado de la publicidad digital

09.05.2019

Desde la llegada de los smartphones, sabíamos que un día la medición sería implacable. Es hora de aprovechar este potencial para exigir y buscar la transparencia. Escribe Flavio Levi, Director para América Latina de AppsFlyer.

multimedia / campañas publicitarias

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, vp, radios, digital

GUT presenta Costumbres Argentinas, la nueva campaña que celebra cómo el ecosistema financiero de Mercado Libre se ha convertido en parte del folclore y las tradiciones de los argentinos. A través de la icónica canción de Los Abuelos de la Nada.

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos