MENU
Canal 26

Flare se integra a Omnicom Production y liderará la operación LATAM

23.01.2026

La productora colombiana Flare anunció su integración al ecosistema global de Omnicom Production, dando origen a Omnicom Production LATAM. La nueva operación regional tendrá sede en Bogotá y funcionará como hub estratégico para América Latina y centro de entrega global. El movimiento refuerza la presencia de la red en la región y posiciona a Colombia como un polo clave de producción creativa.

Ignis Media Agency presenta a FLARE Data Solutions

01.07.2024

Se trata de su nuevo Spin-Off enfocado en brindar a las empresas soluciones de datos para poder transformar e impulsar los negocios con innovación y tecnología de forma efectiva. La división está enfocada en el análisis y gestión de datos para transformarlos en insights accionables.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos