MENU
Canal 26

"Fjord Trends" de Accenture Interactive: 7 tendencias para los negocios y los consumidores

09.02.2021

En el informe se constató que las organizaciones tendrán la oportunidad de trazar un nuevo territorio a medida que vayan adoptando nuevas estrategias, servicios y experiencias para satisfacer las necesidades humanas en evolución.

¿Cómo será la revolución creativa que se viene?

03.01.2019

El estudio de Accenture Interactive Fjord Trends 2019 examina siete ideas que esperan formar la experiencia de la nueva generación. La evolución de las actitudes hacia lo digital y las marcas conducirá a la nueva revolución creativa, explica el reporte.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos