MENU
Canal 26

Premios Gardel: Fito Páez ganó el de Oro y fue el protagonista de la noche

26.07.2021

El cantante con el Gardel de Oro y otras cuatro estatuillas por su último trabajo "La Conquista del espacio" fue el gran ganador de la edición 2021 de los Premios Gardel. Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi fueron los anfitriones de este anuncio transmitido por la pantalla de TNT, por Radio Nacional y RAE.

Todos los ganadores de los Premios Grammy 2021

15.03.2021

Billie Eilish, Beyoncé, Taylor Swift, H.E.R. y Megan Thee Stallion fueron los grandes ganadores de la fiesta que se celebró en Los Ángeles. Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo por su obra “La conquista del espacio”.

National Geographic estrena “Sobrevolando” narrada por Fito Páez

12.02.2021

El uso de drones, mezclado con una dirección de fotografía épica y tecnología avanzada, forman una alianza poderosa para contar historias a lo largo de ocho episodios de media hora. Se verán impactantes imágenes narradas por Fito Páez de Argentina, México, República Dominicana y Perú.

Se llevó a cabo la primera edición de los Premios Mega 2020

14.12.2020

La conducción del evento estuvo a cargo de Juan Di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" y Carina Deferrari, conductora de "Megadelivery". Durante la primera entrega de estos galardones, Fito Páez se llevó el Mega de Oro.

Spotify lanza “Lado BB”, para conocer el costado desconocido de la música

09.09.2020

El podcast transporta a los oyentes a 10 encuentros íntimos entre Bebe Contepomi y grandes exponentes de la música. Ya está disponible en Spotify el primer episodio que explora el mundo íntimo del grande del rock, Fito Páez.

Fito Páez toca por primera vez en el Festival de Cosquín

28.01.2020

Este martes, Televisión Pública Argentina presentará en vivo la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020, en la que el rosarino Fito Páez subirá por primera vez al escenario de la Plaza Próspero Molina.

Fito Páez brilló en el Movistar Fri Music

11.06.2019

En una noche ideal para ver recitales al aire libre, el domingo se realizó una nueva edición del Movistar Fri Music en el Hipódromo de Palermo, que culminó con un show de Fito Páez. Con móviles de Tamara Tarrío, todo el minuto a minuto se vivió en el aire de Rock & Pop.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos