MENU
Canal 26

"Socios", la nueva campaña de PosNet en Argentina

09.11.2021

La campaña destaca el acompañamiento de la compañía dueña de PosNet a los comercios a lo largo de los años y las diferentes actualizaciones tecnológicas, que hoy le permiten continuar afianzándose como la terminal líder del mercado argentino.

“Necesitás Clover”, la nueva campaña digital de Fiserv

13.10.2021

Clover busca impulsar la transformación digital de los comercios y promover la idea de "Negocio Inteligente". El smart POS de Argentina y la región permite a los dueños de comercios centralizar la información y maximizar la eficiencia operativa. Mirá el spot.

"Pasate a PosNet", la nueva campaña digital de Fiserv

12.08.2021

La compañía de procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito.

"First Data ahora es Fiserv", la campaña de Don para Fiserv

23.06.2021

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos