MENU
Canal 26

"First Data ahora es Fiserv", la campaña de Don para Fiserv

23.06.2021

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. Mirá el comercial.

"Tiempo de innovar", la campaña de Don para el lanzamiento de Clover

28.08.2019

Se trata del primer trabajo de la agencia realizado para Clover, la compañía de First Data, creadora de dispositivos en la categoría medios de pago. La campaña, filmada por Landia, consta de tres comerciales de TV, además radio, gráfica, vía pública y digital.

First Data eligió a DON para el lanzamiento de Clover

20.08.2019

La agencia está a cargo de la estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de las campañas del First Data. "Es un lujo que una empresa tan grande nos elija para esta enorme responsabilidad que tenemos por delante", dijo Santiago Sarni, Director General de Don.

First Data estuvo presente en la feria "Caminos y Sabores" de La Rural

11.07.2018

La compañía estuvo presente en la 14 ª edición anual de la feria "Caminos y Sabores", que tuvo lugar en La Rural. La feria contó con más 400 expositores de todas las provincias del país, cerca de 40 cocineros y, más de 90 mil personas que asistieron.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos