MENU
Canal 26

Lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento

02.11.2022

En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con un único centro financiero en Miami. Durante el segundo semestre de 2022, se han integrado los mercados de Ecuador y Venezuela.

Papo MC en la tapa de la segunda edición de Latin Power

02.08.2021

La revista que surge de la alianza entre Grupo Atlántida y FireSports presenta en esa nueva edición a una de las figuras locales más importantes del freestyle, la comunidad streamer y además jugador profesional de poker. Además, un especial por los 10 años de Twitch.

FCB&FiRe lanza su división de gaming FiReSPORTS

10.05.2019

Se trata de la primera organización de eSports creada por una agencia. FiReSPORTS maneja la comunicación en las redes sociales, la imagen de los gamers, produce programas de TV vinculados a esta industria, el Latin America Game Show que tendrá cita en Punta del Este.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos