MENU
Canal 26

tapi consolida su presencia en la región y repasa los principales hitos del año

20.10.2023

Tapi, -la fintech latinoamericana creada para acompañar a todas las empresas de la región que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pagos-, evidencia un año a plena expansión fortaleciendo operaciones en Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, llevando adelante importantes acuerdos.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta la industria Fintech?

07.06.2023

Las Fintech locales consolidan su posicionamiento y demuestran su capacidad para competir con los actores incumbentes del mercado.

Fintech, aliadas tecnológica para el desarrollo de los negocios digitales

26.04.2023

El comercio electrónico continúa perfilándose en América Latina como el motor de la transformación digital. Los actores de la industria deben trabajar con las Fintech, configuradas como un espacio en el que conviven los actores tradicionales con las empresas tecnológicas bajo diferentes formas.

Llegó a la Argentina GrabrFi, la app que te permite abrir una cuenta y tener una tarjeta en EEUU

02.03.2023

La fintech, creada en 2022, permite abrir una cuenta en EEUU, disfrutar de los beneficios de operar en dólares, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de ser residente, ni viajar y solo con tu DNI. Es una opción ideal para los autónomos, freelancers, viajeros, y todo aquel que quiera ahorrar y operar en dólares.

La era de la colaboración: Banca y Fintech lo hacen posible

09.02.2023

En su columna, Valeria Rodriguez, Directora para Lyra Argentina analiza que la banca y las finanzas han liderado la transformación digital en los últimos años, debido al crecimiento de las Fintech.

Cancelar deudas: la tendencia de todo el 2022

12.01.2023

Ixpandit Fintech Factory, fintech dedicada a brindar préstamos online con más de 10 años de experiencia en el sector, realizó una nueva encuesta entre sus usuarios de Adelantos.com para detectar cuáles son sus necesidades al momento de solicitar un crédito.

Tecnología y finanzas: las tendencias protagonistas del 2023

06.01.2023

Se espera que para el 2023, la transformación digital en el sector de la banca y las finanzas continúe en ascenso de la mano de las demandas de los consumidores, que han cambiado sus hábitos ya que día tras día surgen nuevas necesidades B2B y B2C que rápidamente deben ser suplidas.

Todas las empresas se pueden convertir en una Fintech

14.11.2022

El desarrollo de nuevos negocios y la posibilidad de especializarse de la mano de la tecnología aplicada a soluciones financieras es parte del futuro inmediato, aseguraron expertos de la industria Fintech durante el Fin & Pay LATAM FORUM 2022.

Cómo es el comportamiento y manejo de las finanzas personales en LATAM

27.09.2022

Según un estudio realizado por Teads junto a Kantar, en Latinoamérica los consumidores priorizan la planeación y sistematización de sus gastos y ahorros provista por los servicios financieros digitales. La investigación comprendió a 2 mil usuarios de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Pago en Apps: una tendencia en ascenso

06.09.2022

La revolución en métodos de pagos que nace a partir de la digitalizacion de la banca está en auge, y los consumidores adoptan a las plataformas de pago como una alternativa eficaz por la comodidad y seguridad que brindan.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos