MENU
Canal 26

"Tu cara Finlandia", la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

05.07.2022

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

Film&Arts pondrá en pantalla “Mental”, una serie que reflexiona sobre la salud mental

10.06.2021

La serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas. Basada en hechos reales, la serie estrena su primera temporada el martes 15 de junio a las 22.00 hs.

Finlandia eligió a Selva Buenos Aires

23.06.2020

La agencia comenzará a trabajar con la marca de La Serenísima. “Estamos muy contentos de trabajar con Selva porque sentimos que tienen los skills necesarios para seguir construyendo sobre nuestro brand equity”, dijeron desde la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos