MENU
Canal 26

"Esta Pandemia no se cura en un laboratorio", la nueva campaña de Findasense

30.06.2020

A través de esta campaña digital, Findasense busca los valores de diversidad, respeto, y no discriminación en torno al colectivo LGTBIQ+ en la semana del orgullo. La campaña fue lanzada a través de los canales digitales de Findasense en sus 12 mercados. 

Findasense inaugura oficinas en México

12.09.2019

La consultora desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo. 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
 

Findasense llevó a cabo su encuentro global

24.07.2019

Reunió líderes de growth y client success de todos los países. Analizaron formación de alta dirección de liderazgo y habilidades personales, y workshop de alineación de estrategia y transferencia de mejores prácticas entre regiones.

"#NoMoreExcuses", la campaña global de Lenovo creada por Findasense

25.04.2019

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

WINA 2018: Findasense mejor red y Walk mejor agencia

12.06.2018

El festival que premia a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta entregó 12 grandes premios, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones de honor. El certamen contó con un jurado internacional compuesto por 90 profesionales.

Findasense: Germán Rodríguez liderará las operaciones en América del Sur

09.04.2018

José Ramón López, Global Corporate Lead, anunció la incorporación de Germán Rodríguez como Country Growth & Innovation Leader para liderar las operaciones y el desarrollo del negocio en Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos