MENU
Canal 26

Findasense creo una campaña con IA para Tetra Pak y WWF España

25.10.2023

Es la primera campaña de concienciación que utiliza prompts, proyecciones de la Inteligencia Artificial. Se trata de un proyecto de colaboración entre Tetra Pak y WWF España para la reforestación de tres hectáreas con hasta 1.500 plantas autóctonas del Parque Regional del Sureste de Madrid.

Colombia: Scotiabank Colpatria lanza su campaña protagonizada por Linda Caicedo

24.04.2023

“Cuentas con más”, es la nueva campaña del equipo colaborativo de Findasense desarrollada para Scotiabank Colpatria y protagonizada por Linda Caicedo, la joven revelación del fútbol femenino colombiano, un ejemplo de determinación.

Findasense estudio a las “Plataformas que retan las escena digital”

22.02.2023

Con el objetivo de analizar en profundidad la dinámica de las nuevas plataformas, el equipo de Data & Intelligence de Findasense desarrolló una investigación que analiza TikTok, BeReal y Twitch desde las audiencias, sus temáticas y formatos, algoritmos, y casos de éxito.

Findasense fortalece su equipo de "Engagement"

27.12.2022

Este departamento creado por la agencia de CX, responde a las necesidades de creación de mejores relaciones entre las marcas y las personas, en la era de las conexiones potenciadas por la tecnología.

Findasense se convierte en B Corp

02.12.2022

La agencia global integrada dentro del grupo Majorel, dedicada a Customer Experience y Transformación Digital, acaba de convertirse en B Corp por su cumplimiento con altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Alto Avellaneda elige a Findasense como su agencia de comunicación

04.03.2022

Centrarán sus servicios en estrategia, creatividad y data, acompañando las necesidades de Alto Avellaneda Shopping de forma integral. La consultora tendrá a su cargo la estrategia de posicionamiento de marca y social media, además de la generación de contenidos y creatividad.

Findasense llevó a cabo su encuentro regional de Business Plan 2022

02.12.2021

Con la presencia de los líderes de los países de la región de Central & South America, concluyó el Workshop Regional Findasense Business Plan 2022. Reunidos en Bogotá durante cinco jornadas, debatieron con el propósito de alinear las visiones del negocio y trazar las metas para el año entrante.

Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

29.07.2021

Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de Ana Etcheto queda conformada una sólida estructura integrada por Strategy, Intel, Content y Engagement.

Findasense fue elegida por Scotiabank en Panamá y Costa Rica

15.06.2021

Scotiabank confió la estrategia creativa y publicitaria de sus operaciones en Panamá y Costa Rica a Findasense. El banco está enfocado en integrar sus capacidades digitales y optimizar la experiencia del cliente. La agencia ya trabaja en Colombia para este cliente.

Findasense presentó su nueva estructura regional en LATAM

02.06.2021

La consultora y agencia independiente de Customer Experience, Comunicación y Transformación digital, acaba de realizar una reestructuración de sus unidades de negocio a nivel global, creando la región SouthAm para Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos