MENU
Canal 26

Findasense acompaña el lanzamiento de Liberty en Costa Rica

20.07.2022

Con el rebranding de más de 200 URLs que incluyen desarrollos de portabilidad, renovación, contratación de Packs Prepago y Postpago, y brindando consultoría en la estructura de servidores y dominio para la esta nueva compañía de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento.

Nueva campaña de Findasense para WOM Colombia

01.02.2022

La empresa de telecomunicaciones presenta #WomAlParedón. Esta iniciativa busca dar respuesta, de manera creativa y al estilo WOM, a las inconformidades de sus usuarios, haciendo énfasis en que la compañía a diario trabaja para entregar mejor conectividad.

Findasense elegida red mundial independiente de 2019 en WINA

12.06.2019

La compañía de customer experience se alzó con dos Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, siendo reconocida en las categorías de Content, Influencer, Mobile Devices y Digital Craft, con campañas que hacen eje en diferentes estrategias de conexión.

EDIT. y Findansense lanzan becas para Master de Design Thinking

22.11.2018

EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation para interesados en cualquier parte del mundo. La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina.

Victoria Corral se suma al equipo de Findasense

07.11.2018

La ejecutiva liderará el desarrollo de negocio y marketing de la compañía a nivel global. “Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”, dijo José López Grañeda, Global Company Lead.

Nuevas cuentas para Findasense en Colombia

20.03.2018

Findasense acaba de ganar las cuentas de SEAT y ŠKODA en el mercado colombiano. La compañía de origen español se convierte en un partner estratégico para SEAT y ŠKODA con el fin de que más personas conozcan los modelos de estos vehículos europeos.

Coca-Cola renueva su relación con Findasense

08.09.2017

La operación del Stakeholders Interaction Center (SIC) en South Latin se mantiene a cargo de la compañía en Omnichannel Customer Experience. El proyecto del SIC se ha consolidado en el mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos