MENU
Canal 26

Infobae Talks sobre inversiones y finanzas: qué opciones existen para invertir y administrar el capital

04.07.2022

Esta nueva edición del evento de Infobae se transmitirá en vivo el jueves 7 de julio a las 15hs. y contará con la participación de especialistas que explicarán cómo optimizar la gestión de los recursos financieros. Conducirá Agostina Scioli.

Estudio de Google: la relación de los argentinos y sus finanzas

07.06.2019

Los argentinos interactúan con su banco en dispositivos móviles entre 20 y 30 veces al mes. Sin embargo, existe bajo nivel de bancarización. Según datos de una encuesta del Banco Central estamos entre los países donde peor se administran las finanzas personales.

Los inversores millennials revitalizan el mercado

05.07.2018

Según una encuesta de Accenture, los millennials son el grupo inversor más conocedor de las herramientas tecnológicas en general. El 67% de los millennials quieren recomendaciones generadas por la computadora y el 63% quiere una plataforma mobile.

Nuevo director de servicios financieros en Garbarino

07.04.2017

La cadena nombró a Carlos Guido Quintana para ese puesto. Su experiencia profesional incluye una larga trayectoria en Petrobras Argentina S.A.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos