MENU
Canal 26

El FePI 2023 comunica a los finalistas

17.10.2023

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer cuáles son los participantes y las piezas Finalistas de su 17° Edición. Más de 150 profesionales de gran prestigio integran el jurado que decidirá los ganadores de los Premios Inodoro Pereyra.

La 10ma Edición de los Premios Obrar ya tiene finalistas

22.10.2019

El CPA dio a conocer los resultados de la preselección de la 10ma Edición de los Premios Obrar, que reconoce a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por Grandes Empresas, PYMES, ONG, Agencias, Productoras, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios.

El FePI anunció los finalistas de su edición 2018

28.09.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer a los Finalistas de su Edición 2018. Los premios se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación el próximo 12 de octubre en Rosario. En la nota, la lista con todos los finalistas.

Se conocieron los finalistas de "Una idea para cambiar la historia 2017"

29.11.2017

Después de un mes de votaciones, el público latinoamericano escogió las 5 ideas más innovadoras para el concurso de History. El miércoles 6 de diciembre se anunciarán los ganadores que recibirán los premios distribuidos. Hay u$s 60 mil para el primer premio.

Se eligieron las piezas finalistas de Premios Clarín Creatividad 2017

25.10.2017

Se realizaron las cuatro sesiones del Jurado de Selección en el Auditorio del Diario Clarín. Profesionales de la industria de la publicidad, el marketing y comunicación, eligieron a las piezas finalistas de cada categoría a través de un sistema de votación con pulsadores electrónicos.

El FePI dio a conocer a los finalistas de su Edición 2017

13.10.2017

Un Jurado compuesto por más de 140 profesionales, de 15 países de América y Europa decidirán los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra que se entregarán el 27 de octubre en Rosario. Mirá la lista completa con los finalistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos