MENU
Canal 26

"Otra Vuelta", el nuevo producto de Mario Pergolini para YouTube

05.08.2019

En el canal oficial de YouTube de Filo.news está disponible un ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Protagonizados por Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas.

Mario Pergolini volverá para conducir un noticiero por Instagram

01.08.2018

En línea con los avances tecnológicos y las nuevas conductas de la sociedad, Pergolini conducirá un noticiero que sólo va a ser transmitido vía streaming. Tendrá un formato corto, durará entre 10 y 12 minutos e incluirá únicamente las noticias más relevantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos