MENU
Canal 26

Televisión Pública: Suspenso en las trasnoches de 'Filmoteca'

17.12.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentan una semana para atornillarse a la silla y disfrutar cinco películas de suspenso que no están en el canon habitual del género pero que cumplen con la premisa de mantener al espectador en vilo, con una expectativa y tensión creciente.

"Filmoteca" desclasifica sus archivos

09.12.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza desempolvan latas y revuelven estantes para programar una semana con películas hechas a partir de otros materiales y que abordan la Guerra Civil Española, la vida de los pueblos colonizados y la II Guerra Mundial.

La Televisión Pública apuesta al humor mudo para la trasnoche de “Filmoteca”

28.10.2019

Desde hoy, las sonrisas del silencio iluminan 'Filmoteca'. Buster Keaton, Charles Chaplin, Harold Lloyd, Harry Langdon y Max Linder harán desfilar su talento para hacer reir en las trasnoches de Televisión Pública Argentina; con Fernando Martín Peña y Roger Koza.

'Filmoteca' recorre la historia de los legendarios estudios Pampa Film

02.09.2019

Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán en Televisión Pública Argentina cinco películas de grandes directores argentinos rodadas en estudios que fueron centrales en la historia del cine nacional. Será desde hoy y hasta el 6 de septiembre en la trasnoche.

Semana Orson Wells: el director que cambió el cine en Filmoteca

17.07.2017

“Filmoteca, temas de cine” nuevamente rinde culto a uno de los más grandes directores de todos los tiempos; Fernando Martín Peña y Roger Koza presentarán cinco de sus obras. Esta semana a la medianoche.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos