MENU
Canal 26

"Argentina, 1985": funciones especiales de FilmSuez para anunciantes

12.10.2022

La distribuidora realizó dos funciones especiales para agencias y anunciantes. La película que tiene como protagonista a Ricardo Darín y a Peter Lanzani es el film nacional más visto del año.

Tenis: FilmSuez Sponsor Oficial del ATP Challenger

28.09.2022

La edición de este año se lleva a cabo en el Racket Club de Buenos Aires. Este evento forma parte de la estrategia para generar mayor afinidad con anunciantes y agencias.

FilmSuez celebró una función especial de "Ticket to Paradise"

26.09.2022

El pasado 20 de septiembre en el Atlas del Patio Bullrich, FilmSuez invitó a anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la nueva película de Julia Roberts y George Clooney, “Ticket to Paradise”.

Finalmente, “Argentina,1985” se estrenará en salas de FilmSuez

19.09.2022

Lo confirmó la empresa en un comunicado. La película esta inspirada en el histórico Juicio a las Juntas, puntualmente al papel de los fiscales Julio Cesar Strassera y Luis Moreno Ocampo.

Desayuno de trabajo de FilmSuez con Mindshare

14.09.2022

FilmSuez recibió a los equipos de Mindshare en el Atlas del Paseo Alcorta, para compartir un desayuno de trabajo y presentarles El Poder del Medio, dialogar sobre la información presentada y compartir los trailers de las películas que se vienen.

FilmSuez comparte una jornada de Golf con anunciantes

01.09.2022

El golf es uno de los mejores instrumentos para generar afinidad con clientes, anunciantes y agencias y en el mes de agosto se compartieron jornadas con anunciantes y agencias de publicidad en el circuito Tortugas Country Club.

Javier Suez es el nuevo Presidente de Fundación Tzedaká

27.07.2021

La organización social nacida en la comunidad judía que está cumpliendo 30 años de trayectoria en la lucha contra la pobreza en Argentina, realizó la renovación de sus autoridades resultando electo como presidente para el período 2021/2023 Javier Suez.

Más de 14.000 personas ya disfrutaron la experiencia Autocine Atlas La Rural

27.10.2020

El único bajo techo de la ciudad cumplió su primer mes y lo celebra anunciando funciones de Halloween, Pre-Estrenos y más. El autocine ofrece funciones de jueves a domingos y las entradas sólo pueden ser adquiridas previamente por Internet. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos