MENU
Canal 26

FilmSuez realizó la primera Avant Premiere del año: “Jaque Mate”

30.01.2024

FilmSuez se encontró con anunciantes y agencias de publicidad en la primera Avant Premiere del año para la proyección de “Jaque Mate”, la nueva película de Adrián Suar. Estuvieron presentes Unilever, Simmons, Ucema, Ivess, Publicis, Mindshare, Medios y Sentidos, entre otros.

Film Suez cierra el año a puro golf

27.12.2023

Durante 2023, Filmsuez apostó al golf como forma de compartir tiempo de calidad con sus clientes y agencias. La empresa compartió jornadas de este deporte en los circuitos de El Cronista Open Golf en el marco de la Copa RUS y de Taga Golf en el Tortugas Open Golf.

Film Suez Sponsor Oficial del ATP Challenger

18.10.2023

Film Suez se suma como sponsor oficial del Challenger de Buenos Aires 2023, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour. El evento se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo del Racket Club.

FilmSuez se suma a las oficinas de HIT en el barrio de Nuñez

18.07.2023

A partir del mes de junio, FilmSuez sumó otro punto de encuentro con sus clientes, esta vez en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un espacio de coworking para generar nuevas propuestas en el barrio de Núñez.

FilmSuez sponsor del circuito de El Cronista Open Golf

10.07.2023

El circuito se posicionó como el mejor en la Argentina. El torneo comenzó en abril en Golfers Golf Club, y FilmSuez suma un premio, entregará un año de membresía en los cines Atlas para quienes hagan un hoyo en uno en un par 3 seleccionado de cada campo.

Aberturas Centro Pilar llegó al cine junto a FilmSuez

30.06.2023

Aberturas Centro Pilar llegó al cine de la mano de FilmSuez para presentar en la pantalla grande “Portales al universo“, un fashion film que muestra sus campañas realizadas en Cerro Bayo, Chacras de Mar y un estudio ubicado en Pilar convertido en un escenario futurista.

El equipo comercial de FilmSuez comercializa Uruguay y Paraguay

17.03.2023

En Uruguay y Paraguay, por intermedio de Astromax, Filmsuez tiene una alianza comercial con el representante de TDC para DASP (Disney Advertising Sales Platform) que incluyen las señales deportivas destacada como lo son ESPN y FOX.

FilmSuez armó una función especial de "Lilo Lilo, Cocodrilo"

31.10.2022

El martes 25 de octubre en el Atlas del Paseo Alcorta, FilmSuez invitó a anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la película infantil Lilo, Lilo Cocodrilo.

Desayuno de FilmSuez con agencias

25.10.2022

La distribuidora recibió a los equipos de varias agencias de publicidad en el Atlas del Paseo Alcorta, para compartir un desayuno de trabajo y presentarles El Poder del Medio, dialogar sobre la información y compartir en conjunto los trailers de las películas que se vienen.

FilmSuez organizó una función especial de la película Amsterdam

19.10.2022

El miércoles 12 de Octubre en el Atlas del Patio Bullrich, FilmSuez invitó a anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad para compartir una función especial de la nueva película Ámsterdam. El film está ambientado en los años '30. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos