MENU
Canal 26

El histórico "Concierto de París" se podrá ver en vivo y en directo por Film&Arts

07.07.2020

Film&Arts emite en exclusivo para América Latina el encuentro artístico que conmemora el famoso "Día de la Bastilla" cada 14 de julio en Francia el martes 14 de julio a las 16:15 desde el Champ Do Mars, París.

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast

22.06.2020

El primer podcast de Film&Arts "Norma en la nube" -una colección de 40 cuentos escritos y narrados por Norma Aleandro- estrena este lunes en filmandarts.tv/podcast.

"Shakespeare Uncovered" regresa Film & Arts

02.03.2020

Los sábados de marzo, la señal explora y celebra las obras más aclamadas del escritor William Shakespeare con cada episodio de esta original serie. Estreno el sábado 7 de marzo a las 21.

Film & Arts pone al descubierto la Guerra Fría con la miniserie de Sephen Poliakoff

21.02.2020

Concebida por el ganador de los premios Emmy, BAFTA y Peabody, Stephen Poliakoff, "Summer of Rockets" desarrolla en 6 episodios una historia de espías, amor y peleas entre clases.

Film & Arts inicia la producción original de "Breaking Music"

10.02.2020

AMC Networks inició la producción de un documental sobre el tango y sus conexiones el género lied, en un viaje por Buenos Aires y Berlín, de la mano del barítono alemán Benjamin Appl. "Breaking Music" llegará a Film & Arts en 2020 con fecha a confirmar.

“Prime Suspect” estrena su remake americano por Film & Arts

03.02.2020

Luego del éxito de Prime Suspect UK con la gran actriz Helen Mirren, la acción se traslada a Nueva York con una detective que viene a cuestionar el trabajo del equipo de homicidios de Manhattan. Estrena esta noche a las 22.

Film & Arts presenta el documental sobre la vida y obra de Anish Kapoor

17.01.2020

En enero, el canal dirigido a los amantes del arte estrenará el documental que explora el mundo del perfeccionista estético e ingeniero de lo imposible, el escultor Anish Kapoor. Estrena el miércoles 22 de enero a las 21 y repite el domingo 26 a las 21.

El Teatro del Bicentenario abre sus puertas en Film & Arts

12.12.2019

Llegan a la pantalla de Film & Arts, los mejores espectáculos del Teatro del Bicentenario, en la provincia de San Juan, Argentina. En esta edición llega "El Mesías", la danza creada y dirigida por Mauricio Wainrot. Estreno el domingo 15 de diciembre.

El drama de época "Poldark" vuelve a Film & Arts

11.11.2019

Basada en las novelas de Winston Graham, esta tercera temporada arranca en 1794 donde la guerra y la revolución en Francia se ciernen sobre Gran Bretaña. La serie que vieron más de 9 millones de británicos se estrena el miércoles 13 de noviembre a las 22.

Film & Arts emitirá el "Concierto de París" para toda Latinoamérica

13.06.2019

Tras un acuerdo con la distribuidora C-Major, el emotivo evento musical llegará a Latinoamérica en vivo y en directo desde París, el domingo 14 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos