MENU
Canal 26

Mundial Sub 20: Mediapro realiza la cobertura de la copa en Mendoza y San Juan

31.05.2023

Un equipo de 50 profesionales participa en esta producción, operando las Unidades Móviles para los partidos que se disputan en esas provincias, donde cubren los 26 partidos que se disputan allí junto al equipo de Torneos, host broadcaster del certamen.

TNT SPORTS adquiere derechos regionales de la Copa Mundial de Clubes

21.01.2022

La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America se aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región. La competencia se disputará en Emiratos Árabes Unidos entre el 3 y el 12 de febrero.

Cadena 3 en la previa del Mundial de Rusia 2018

14.03.2018

La radio está participando esta semana del Tour especial que la organización de la FIFA ofrece a los periodistas de los medios que compraron las licencias oficiales de transmisión del Mundial Rusia 2018. El periodista Marcos Caligaris realizará un reporte de su recorrido.

"PuskasparaLulo", la campaña de Leo Burnett Brasil para la ABTO

20.10.2017

La Asociación Brasilera de Trasplante de Órganos firma el movimiento #PUSKASPARALULO, creado por Leo Burnett, para darle el premio del mejor gol del año de la FIFA a Lulo Benítez. El futbolista argentino que dejó su carrera para donar una parte de su hígado y salvar la vida de su sobrino. Vea el spot.

TyC Sports transmitirá la final de la Liga FIFA 17

03.03.2017

Este sábado se juega la final de la TyC Sports eLeague FIFA 17, la primera liga profesional de deportes electrónicos del país. Será la primera transmisión en vivo de este tipo de competencias. Desde las 13 con la conducción de Agustín Fantasía y Mariano Viegas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos