MENU
Canal 26

Temporada de fiestas: el impacto en las compras de fin de año

28.12.2020

Una encuesta de SAP a consumidores revela una reducción de gastos navideños y frustraciones por falta de artículos. De acuerdo a un relevamiento, los argentinos son los que más compran de manera online frente a otros países de la región.

Accenture: canales digitales y propósito, los elementos que esperan los consumidores

15.12.2020

Según un reciente estudio, los retailers deberán buscar nuevas formas de "conquistar" a un consumidor que está preocupado por los costos. Necesitarán enfocarse en la experiencia digital, la eficiencia y la flexibilidad de la cadena de suministro.

Claves para impulsar el comercio electrónico en estas fiestas

09.12.2020

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el 2020 fue un año clave para el crecimiento del comercio electrónico y que las marcas quieren continuar con el impulso de las ventas online en estas fiestas.

Coto lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

06.12.2018

Con un tono cálido y cercano, la compañía lanza su nuevo spot publicitario retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel. La campaña rodará por canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes.

Nat Geo y una propuesta para cuidar a las mascotas de la pirotecnia en las fiestas

26.12.2017

Se trata de una estrategia para que las mascotas no pasen momentos de estrés y miedo por el abuso de la pirotecnia. El 31 de diciembre a partir de las 23:50 hs, pondrá al aire un especial con música clásica e imágenes relajantes para calmarlos. El 24 se estrenó el primero.

Infobae y TKM celebraron el Planner Day 2017 con una fiesta

25.10.2017

Por tercer año consecutivo Infobae y TKM celebraron el Día del Planificación de Medios con las agencias más importantes del país. Bandas, propuestas gastronómicas y clima de festejo para una noche con muchas sorpresas.

Acciones de Chandon por el Día del Amigo

18.07.2017

Chandon celebra el Día del Amigo con distintas propuestas las noches del 19 y 20 de julio en restaurantes, pubs, vinotecas y discos en diferentes puntos del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos