MENU
Canal 26

Tags: fiestas de fin de año

“La Receta de las Fiestas”, la nueva campaña de Moulinex

19.12.2023

Con una fuerte campaña en Redes Sociales, la marca de pequeños electrodomésticos invita a sus seguidores a conocer los ingredientes secretos de unas fiestas mágicas. La campaña ya se encuentra vigente en el perfil de Instagram de Moulinex.

MediaBusTV cerró el año con una fiesta en el Mauer Bar

28.11.2023

Más de 250 invitados entre agencias, anunciantes y colegas se dieron cita en el evento de cierre de año de la empresa. “Fue un año maravilloso y queremos agradecerles a todos por el apoyo de siempre”, aseguró Javier Furman Pons, el director de MediaBusTV.

Tendencias de consumo en cuenta regresiva fiestas y fin de año

28.12.2022

Se reafirma la tendencia de anticipación de compras y sigue el ecommerce en pleno apogeo. Este año, en particular, esta perspectiva se vio reforzada principalmente en Argentina debido al Mundial de Fútbol de Qatar que tuvo a la Selección Nacional como gran protagonista.

Coto lanzó su comercial de fin de año junto a Coti

17.12.2020

“La salutación por las fiestas no es solo un comercial, es un mensaje de Coto para cada persona que nos acompaña hace 50 años”, comentó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad de la compañía. Se uso la canción “Luz de día” de Coti. 

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

17.12.2020

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

Claves para impulsar el comercio electrónico en estas fiestas

09.12.2020

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el 2020 fue un año clave para el crecimiento del comercio electrónico y que las marcas quieren continuar con el impulso de las ventas online en estas fiestas.

Warner Channel festeja el año nuevo con dos de tus comedias favoritas

30.12.2019

La señal tiene preparado un especial de fin de año y traerá doble festejo con los mejores episodios de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, el martes 31 de diciembre desde la tarde.

Los argentinos estarán más austeros en estas fiestas

19.12.2019

Según datos de un estudio de Kantar, el 93% de las personas va a juntarse y celebrar estas fiestas. Entre los que van a realizar regalos, las categorías más elegidas son indumentaria y juguetes, seguidas por perfumería/cuidado personal y libros.

Animal Planet trae una programación especial para mascotas por las fiestas

19.12.2019

El 24 y 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Google Insights: Qué buscan los consumidores latinoamericanos para las fiestas

21.12.2018

Entre los resultados, el 60% de los mexicanos piensan cocinar en sus casas para esta Navidad. El 40% de las compras navideñas en Colombia se dedica a experiencias y en Argentina aumentarán 23% durante este mes las consultas sobre videojuegos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos