MENU
Canal 26

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

09.12.2025

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo.

Este viernes se estrena ¡FAlklore! Con Mex Urtizberea y Milo J

18.06.2025

Junto a Milo J, Mex Urtizberea estrenan ¡FAlklore!, una propuesta anclada en la música de raíz cuyo primer episodio se estrenará simbólicamente el próximo 20 de junio, Día de la Bandera Argentina. El especial contará con primeras figuras del folclore nacional. 

Fiesta ¡FA! fue parte del Quilmes Rock con cierre a cargo de Los Piojos

09.04.2025

Una nueva edición de la Fiesta ¡FA! se realizó en el C Art Media como parte del Quilmes Rock, con una propuesta artística centrada en cruces musicales y colaboraciones sorpresa. La jornada tuvo como cierre la actuación de Los Piojos. Impulsado por Mex Urtizberea, el evento continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre música en vivo, arte y cultura popular.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos