MENU
Canal 26

Tags:Fiesta de la Vendimia

MDZ realizará una cobertura especial por la fiesta de la Vendimia 2022

24.02.2022

El 5, 6 y 7 de marzo el Anfiteatro Griego Frank Romero Day vuelve a iluminarse y llenarse de sonido y color. El medio llevará adelanta una cobertura exclusiva. Desde el Gobierno anunciaron dónde puede adquirirse entradas para el acto central.

Mendoza celebró con Cadena 3 en la Previa de la Vendimia

09.03.2018

La Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza y emisora organizaron en conjunto en la noche del 1° de marzo, el cierre de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales con la Peña de la Vendimia de Cadena 3.

Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo la Fiesta de la Vendimia

02.03.2018

'Festival País 18' presentará la Vía Blanca, el acto central y la elección de la reina y el show artístico con Juan Carlos Baglieto y Jairo, Soledad junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el dúo local Palma Sandoval. El canal transmitirá del 2 al 4 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos