MENU
Canal 26

Vuelven los rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales

20.10.2020

A través de un estricto protocolo de prevención ante el Covid-19, el sector audiovisual podrá retomar las grabaciones en la Ciudad. A las actividades ya habilitadas se suma ahora la posibilidad de realizar rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales.

Divorciadas, barrabravas y criminales, entre las futuras ficciones de ElTrece

02.01.2019

El canal prepara un año con muchas ficciones. "Divorciadas" será una ficción que hará foco en las problemáticas de las mujeres separadas. "Puerta 7", en coproducción con Netflix, durará entre ocho y diez episodios y se meterá en el mundo de los barrabravas.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos