MENU
Canal 26

Kapow, Freemantle y Fábula Chile se asocian para una nueva ficción

05.02.2019

Se trata de "La Jauría" (The Pack), un thriller psicológico que inició su etapa de producción en Chile en asociación con la cadena pública chilena TVN. La serie producida por Kapow, Freemantle y Fábula tendrá ocho episodios y será dirigida por la argentina Lucía Puenzo.

FWTV estrenó la serie “Prohibido Silbar”

06.11.2018

Se trata de un thriller psicológico que muestra la oscuridad tras el telón. Cada uno es su propio abismo, en este elenco que prepara una particular obra teatral.

Endemol Shine Brasil lanza un departamento para TV y documentales

06.09.2018

La nueva unidad invertirá en talentos e ideas locales mediante el desarrollo de nuevos proyectos de ficción para el mercado brasileño. La historia del narcotraficante 'Nem da Rocinha' será desarrollada por este nuevo centro para televisión de ficción.

Netflix crea primer centro de producción en Europa

25.07.2018

Es parte del plan de la empresa de videos para expandirse en diferentes idiomas. El nuevo centro estará en las afueras de Madrid y se prevé que los estudios estén listos para septiembre. Ya están produciendo series realizadas íntegramente en idioma español.

Dori Media vende "El camino al calvario" a Grecia

18.07.2018

La serie de 12 episodios fue producida por NTV Broadcasting Company y Russian World Studios, con Dori Media como el distribuidor exclusivo mundial. La serie se transmitirá en ERT3, el tercer canal público más popular en Thessaloniki.

"Rizhoma Hotel": la nueva ficción de Telefe tiene fecha de estreno

02.07.2018

Desde el viernes 6 de julio, a las 23, llega "Rizhoma Hotel", una coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Serán 21 historias intensas donde la pasión, la intriga y lo inesperado, atraviesan el destino de sus protagonistas que visitan un mismo lugar.

"Rizhoma Hotel" llega a la pantalla de Telefe

19.06.2018

Se trata de un unitario de 21 historias donde la pasión, la intriga y lo inesperado atraviesan el destino de sus protagonistas. La habitación de un hotel boutique es el ámbito donde los personajes dan vida a sus pasiones y fantasías. Se estrena en las próximas semanas.

“Una mujer fantástica”, la gran ganadora de los Premios Platino

30.04.2018

La coproducción chileno-española triunfó en la V edición de los Premios Platino alzándose con cinco estatuillas: mejor película, dirección, guión, actriz y dirección de montaje. Adriana Barraza recogió el premio de Honor a la trayectoria. Mirá todos los ganadores.

Natalie Pérez se suma a la nueva producción original de FOX

12.03.2018

La actriz y cantante argentina se une al nuevo "big show" que encabezará Adrián Suar, junto a Nicolás Vázquez y Martín Bossi. "Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío”, sostuvo. Las grabaciones comienzan en los próximos meses.

Durante 2018 Netflix lanzará 30 producciones originales a nivel global

25.01.2018

Potenciada por el éxito de sus títulos originales y la llegada de más de 6,39 millones de suscriptores nuevos fuera de EEUU, la plataforma de streaming duplicó sus ganancias globales en 2017 y anunció 30 producciones originales para el mercado internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos