MENU
Canal 26

Claro lanzó su nueva campaña digital: "Otra Internet", para su servicio de Fibra Óptica

02.07.2020

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

"Todos sabemos todo" la nueva campaña de Claro para su servicio de Fibra Óptica

06.03.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que llega a los hogares con el servicio de Fibra Óptica, que brinda una mejor calidad de Internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado.

Movistar presenta sus comerciales "Hermano del medio" y "Penal"

26.07.2018

Desarrollado por Dhélet Y&R los cortos se suman a la campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos". En esta oportunidad Movistar desembarca con la nueva oferta para el hogar: “Movistar Fibra”. Mirá los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos