MENU
Canal 26

Claro lanzó su nueva campaña digital: "Otra Internet", para su servicio de Fibra Óptica

02.07.2020

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

"Todos sabemos todo" la nueva campaña de Claro para su servicio de Fibra Óptica

06.03.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que llega a los hogares con el servicio de Fibra Óptica, que brinda una mejor calidad de Internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado.

Movistar presenta sus comerciales "Hermano del medio" y "Penal"

26.07.2018

Desarrollado por Dhélet Y&R los cortos se suman a la campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos". En esta oportunidad Movistar desembarca con la nueva oferta para el hogar: “Movistar Fibra”. Mirá los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos