MENU
Canal 26

Fibertel conecta gratis en las playas de Mar del Plata, Pinamar y Cariló

09.01.2018

Durante la temporada 2018 todos los veraneantes podrán disfrutar de wifi gratuito para seguir conectados inclusive en la orilla del mar. Villa Carlos Paz también contará con el beneficio de conectividad sin cargo en la costanera del lago San Roque.

"Hagámoslo por la Humanidad", la campaña de Don para Fibertel

05.01.2018

Con tono humorístico, la campaña está basada en una noticia real que señala a la costa argentina como el lugar más seguro del mundo ante un posible ataque nuclear. El spot de televisión, que se puede ver en la nota, fue dirigido por Nico Kasakoff de Landia.

Cablevisión-Fibertel y ComunidadIT capacitaron en jóvenes

04.09.2017

Se dictó el curso de .NET a 27 jóvenes de CABA con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral en Tecnología.

Cablevisión-Fibertel lanzó plataforma para medir objetivos de la ONU

11.08.2017

Se trata de un portal que informa los proyectos de organizaciones de la sociedad civil en la Argentina para avanzar en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es una iniciativa en conjunto con RACI y Naciones Unidas.

Fibertel cumple 20 años y duplica la velocidad de conexión

31.07.2017

En 1997, Fibertel se convirtió en el primer proveedor en brindar el servicio de banda ancha de manera masiva en Argentina. Para celebrar su vigésimo aniversario la compañía duplicará la velocidad a todos sus clientes. La empresa hizo un breve recorrido por su historia.

Fibertel lanza "Buenas Noticias", su nueva campaña creada por Don

25.07.2017

La empresa cumple dos décadas y lo celebra con sus clientes con una gran noticia. Le dará a sus clientes el doble de velocidad en internet gratis y para siempre. La campaña cuenta con piezas de TV, vía pública, gráfica, radio, PNTs y acciones en redes sociales. Ver spot.

Empleo IT: en 2016 creció la inclusión de jóvenes con perfil tecnológico

07.07.2017

Fibertel junto a ComunidadIT presentan los datos del relevamiento del mercado laboral IT (siglas en inglés de Tecnologías de la Información) realizado por segundo año consecutivo, a nivel nacional y con foco en distintas ciudades del país. Vea el informe completo.

Consejos a tener en cuenta para que tu WIFi funcione correctamente

17.05.2017

En el Día de Internet, Fibertel brinda tips para optimizar la señal de WiFi en el hogar y lograr la mejor velocidad y experiencia de uso. Seguridad de la red, ubicación del cablemodem o router, la usabilidad y conocer a los enemigos del wifi, son algunos de los factores que influyen en la calidad de la señal.

“Exploradores”, la campaña de Don y Fibertel por el Día de Internet

15.05.2017

El 17 de mayo es el Día de Internet y la compañía lo festeja junto a sus clientes a través de una divertida campaña con una analogía entre vehículos de alta velocidad y dispositivos móviles. La campaña fue creada por DON y cuenta con presencia en TV, vía pública, gráfica, radios y redes sociales. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos