MENU
Canal 26

Telecom Argentina evoluciona su identidad integrando sus tres marcas

06.10.2021

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica. Integra sus marcas asociadas: Personal, Flow y Telecom.

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

“Inteligencia Artificial”, la nueva campaña de Flow, Personal y Fibertel

24.12.2019

La pieza digital, creada por la agencia DON, destaca el impacto positivo de internet cuando las personas se juntan con un fin común. La campaña repasa algunos de los eventos más compartidos del año. Además del spot, hay acciones en internet y redes.

FiberCorp-Telecom presenta la campaña "Seguridad 360°", creada por JWT

03.10.2019

FiberCorp-Telecom presenta “Seguridad 360°”, una campaña publicitaria que apunta a dar a conocer el portfolio de soluciones de seguridad informática y de infraestructura de la compañía. La campaña integral, dirigida a referentes de IT y seguridad, incluye soportes de gráfica, vía pública y radio.

Club Personal presenta "Ahoristas", su campaña integral para Personal, Fibertel y Cablevisión

02.09.2019

La campaña fue creada por la Agencia J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.
El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros.
      

"Copilotos de la vida", la campaña de Personal y Fibertel para el Rally de Córdoba

03.04.2019

Las marcas estarán presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally Mundial de Argentina. Como parte de su campaña integral, estrenan un comercial de televisión creado por la agencia J. Walter Thompson. Vea el spot en la nota.

Telecom presenta la evolución de su campaña de integración de marcas

25.03.2019

La pieza de la campaña integral “Con vos a donde quieras llegar”, creada por la agencia DON, destaca el valor que tiene el camino que se recorre para lograr las metas y como la conectividad y los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan mientras disfrutamos el trayecto. Vea el comercial.

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

16.11.2018

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para anunciarlo lanzaron un breve spot. Miralo.

"Opiniones", el comercial de Personal y Fibertel en el mes del amigo

05.07.2018

Las marcas presentan su nueva campaña 360° en la que comunican un beneficio especial para disfrutar con amigos. El comercial de TV desarrollado por la agencia Don relata una situación de conversación online en las distintas redes sociales. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos