MENU
Canal 26

Tags: Fibercorp-Telecom

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE

24.07.2020

La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE, que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal.

Telecom FiberCorp presenta "Infinite", su nueva solución de conectividad

23.06.2020

Se trata de una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para tener conexión asegurada y además proporciona herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de la conexión.

FiberCorp-Telecom presenta la campaña "Seguridad 360°", creada por JWT

03.10.2019

FiberCorp-Telecom presenta “Seguridad 360°”, una campaña publicitaria que apunta a dar a conocer el portfolio de soluciones de seguridad informática y de infraestructura de la compañía. La campaña integral, dirigida a referentes de IT y seguridad, incluye soportes de gráfica, vía pública y radio.

FiberCorp-Telecom reafirma su alianza con CAME

04.09.2019

En el Día de la Industria, FiberCorp-Telecom compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Fibercorp-Telecom participa de Smart City Expo

25.04.2019

La empresa presenta soluciones IoT para ciudades inteligentes tales como Automatización de Establecimientos y Energías Renovables, Monitoreo Ambiental y Desarrollo Urbano, Estacionamiento inteligente, Gestión de Recolección de Residuos, Video Analytics.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos