MENU
Canal 26

Telecom FiberCorp presenta su nueva campaña de comunicación integral de Soluciones IoT

11.12.2020

La campaña creada por la agencia R/GA, busca fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las soluciones inteligentes basadas en Internet de las Cosas (IoT). La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Telecom | FiberCorp presenta la campaña de comunicación integral de su nueva solución INFINITE

24.07.2020

La nueva campaña fue creada por la agencia RGA y presenta la innovadora solución INFINITE, que complementa el servicio de internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G de Personal.

FiberCorp presenta el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT"

20.07.2020

Telecom | FiberCorp junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT By IDC", con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

Telecom FiberCorp presenta "Infinite", su nueva solución de conectividad

23.06.2020

Se trata de una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para tener conexión asegurada y además proporciona herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de la conexión.

FiberCorp-Telecom presenta la campaña "Seguridad 360°", creada por JWT

03.10.2019

FiberCorp-Telecom presenta “Seguridad 360°”, una campaña publicitaria que apunta a dar a conocer el portfolio de soluciones de seguridad informática y de infraestructura de la compañía. La campaña integral, dirigida a referentes de IT y seguridad, incluye soportes de gráfica, vía pública y radio.

Los principales desafíos de seguridad informática para las empresas en 2020

16.08.2019

El presidente global de RSA Security, Rohit Ghai, y el Director de Seguridad de Telecom Argentina, Gerardo Maurer, presentaron ante empresas argentinas las últimas tendencias en ciberseguridad.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

FiberCorp estará en Expo Pyme 2018

09.04.2018

La compañía dedicada a los servicios de telecomunicaciones para empresas auspiciará la segunda edición de Expo Pyme y presentará allí su portfolio de productos. La exposición, de entrada libre y gratuita con previa inscripción, se llevará a cabo el jueves 12 de abril en La Rural.

Los servicios tecnológicos más contratados por las pymes argentinas

30.11.2017

Un estudio realizado por FiberCorp revela las prioridades tecnológicas de las pymes en Argentina.Entre las conclusiones, el 87% de las pymes cuenta con una conexión de Internet corporativa, mientras que el 73% contrata servicios de telefonía fija y el 65% celular.

Nueva campaña de FiberCorp desarrollada por Saatchi & Saatchi

19.10.2017

"Las empresas en su mejor versión", es la nueva acción de la compañía de telecomunicaciones. La campaña integral incluye spots de TV y radio, materiales gráficos, comunicación en medios online y formatos de vía pública. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos