MENU
Canal 26

Fiat lanzó la campaña “Mandamientos Fiat Plan”

12.07.2022

Fiat Plan, una empresa de Stellantis, lanzó una campaña integral denominada "Mandamientos Fiat Plan", con el objetivo de aclarar y transparentar el proceso de comercialización de Plan de Ahorro, poniendo foco en las consultas que surgen a la hora de acceder a un 0 km. Mirá el comercial en la nota.

Fiat volvió a elegir a Niña como su agencia

07.10.2020

Tras un fuerte concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de Fiat para el desarrollo de los servicios digitales de la marca en Argentina. "Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones”, aseguró Gonzalo Vecino desde la agencia. 

"Full Dog", lo nuevo de Niña para FIAT

26.07.2018

Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados. Por el Día del Amigo se decidió realizar un contenido para comunicar el espíritu pet friendly de la marca y generar conciencia. La acción se verá en redes sociales.

FIAT eligió los parkings de Resting Car para mostrarse

16.07.2018

Resting Car formó parte de la comunicación de la llegada del Nuevo Fiat 500 X a la Argentina proveniente desde Polonia. Se hicieron gigantografías que cubren posiciones claves en los circuitos de parkings que tiene la agencia en la Capital Federal.

Niña presenta Social Race, el primer Gran Prix en redes para FIAT

04.10.2017

Fiat presentó Argo, un nuevo modelo dirigido a un público joven y para comunicar su lanzamiento, la agencia Niña desarrolló #ArgoSocialRace: una competición entre influencers donde el ganador recibió el primer Argo del país. Mirá el video.

"Perros al viento", de Niña para Fiat y El Campito Refugio

03.05.2017

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto. Vea el comercial en el interior de la nota

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos