MENU
Canal 26

Simon Bross será el presidente de jurado de Producción en FIAP

27.02.2020

Se trata de uno de los directores mexicanos de publicidad más premiados en la historia de la industria iberoamericana y fundador de García Bross. “Me siento muy honrado de ser presidente en esta edición”, aseguró el publicista. El festival será en septiembre.

El FIAP vuelve a Miami en su 50 aniversario

13.02.2020

El festival de publicidad y creatividad más prestigioso de Iberoamérica, anunció la apertura de sus inscripciones para su 50º edición. Se realizará nuevamente en Miami y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2020.

Cannes Lions en Mendoza para celebrar los 60 años de la AMAP

20.11.2018

Con motivo de comunicar el relanzamiento de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y habiéndose cumplido 60 años de su existencia, se organizó "Lo mejor de Cannes Lions en Mendoza". En evento se realizará en los Village Cine de Mendoza. 

Todos los ganadores de una nueva edición del FIAP

27.09.2018

La 49º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad finalizó luego de cuatro jornadas de conferencias, Q&A, debates, networking y, premiaciones. El último día se anunciaron a los ganadores de las categorías Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. McCann es la Red del año y AlmapBBDO la agencia del año.

Con una conferencia de Martin Sorrell, arrancó el FIAP

25.09.2018

El festival comenzó con un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell. Participaron los principales referentes de la industria y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción. Siguen las actividades en el Faena Art Center.

Último llamado para inscribirse en el FIAP

11.09.2018

A pocos días del comienzo del Festival Iberoamericano de Publicidad, se extiende por última vez el plazo para inscribir piezas. Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del evento del año, el nuevo deadline es el 17 de septiembre.

El FIAP anuncia una nueva fecha de cierre

04.09.2018

La edición número 49 del FIAP anuncia una nueva fecha límite para la inscripción de piezas que será el lunes 10 de septiembre.

El FIAP abre la inscripción para la 49° edición del festival

22.08.2018

Martin Sorrell será el principal conferencista de esta 49º edición en donde habrá 3 jornadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación. El encuentro será del 23 al 26 de septiembre.

El FIAP presentó a sus presidentes de jurado

06.08.2018

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anunció a los profesionales que liderarán el juzgamiento en sus cuatro categorías. La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de esta edición caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

FIAP: anuncian los 35 jurados presenciales del festival

27.07.2018

Tras anunciar la participación de Sir Martín Sorrell cómo uno de los principales conferencistas del Festival Iberoamericano de Publicidad; el FIAP anunció al seleccionado de 35 profesionales que evaluarán en forma presencial las piezas participantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos