MENU
Canal 26

FIAP abrió las inscripciones para la edición 2022 que se realizará en octubre

25.04.2022

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 6 de octubre de este año, dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 14 de agosto. Las piezas inscriptas antes del 16 de mayo tendrán un descuento en el valor de registro.

FIAP 50 Años: Creatividad vs Pandemia

03.11.2021

En su columna Daniel Marcet, CEO del Festival analiza la última edición del certamen y sostiene que la industria publicitaria no sólo estuvo a la altura de las circunstancias en un contexto de pandemia, sino que con creatividad e innovación le ganaron por goleada al Covid-19.

FIAP cerró su edición número 50 entregando 4 Grandes Soles

12.10.2021

El Festival Iberoamericano de la Creatividad cerró su edición número 50 entregando en una ceremonia virtual todos los metales que reconocen la excelencia creativa de la región. DDB Latina se consagró como Red del Año y Africa DDB fue la agencia del Año.

El FIAP anuncia los finalistas para su edición 2021

21.09.2021

El FIAP ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021. Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra creatividad presentan el shortlist con 367 campañas. En octubre se conocerán los ganadores.

FIAP anuncia el cierre final de inscripciones

03.08.2021

El 15 de agosto es el cierre definitivo de las inscripciones. El FIAP estableció colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local y a través del premio se reflejen a nivel regional.

2021: El desafío de las agencias de publicidad

01.06.2021

El de hoy es un desafío muy grande y complejo que implica tanto grandes oportunidades como amenazas. Un desafío que exige una capacidad de reacción inusual, y que las agencias le están haciendo frente a la velocidad que el cambio lo requiere. Escribe Daniel Marcet, CEO del FIAP.

El FIAP 2021 prorroga el periodo de inscripción

08.04.2021

El Festival Iberoamericano de la Creatividad que se realizará de forma virtual el 5, 6 y 7 de octubre dio inicio oficial al período de inscripciones, etapa que cierra el próximo 15 de julio. Las piezas inscritas antes del 15 de mayo tendrán un descuento del 10%.

FIAP e Innovation Summit crean Face to Face Webinars

14.05.2020

Tras los cambios en el calendario de eventos de la industria publicitaria, el Innovation Summit comienza a preparar su edición para el 2021, con una serie de encuentros virtuales. Se trata de un nuevo punto de encuentro digital con Mara Fernández.

Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP

18.03.2020

La CEO de Carat España, presidirá el jurado de la categoría Formatos. En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y se realizará en septiembre. Rey aboga por “ser innovadores en la creación de nuevos puntos de contacto”.

El FIAP anuncia el presidente de jurados de la categoría Innovación

05.03.2020

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, será el presidente de jurado de Innovación. En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos