MENU
Canal 26

FIAP cerró su edición número 50 entregando 4 Grandes Soles

12.10.2021

El Festival Iberoamericano de la Creatividad cerró su edición número 50 entregando en una ceremonia virtual todos los metales que reconocen la excelencia creativa de la región. DDB Latina se consagró como Red del Año y Africa DDB fue la agencia del Año.

El FIAP anuncia los finalistas para su edición 2021

21.09.2021

El FIAP ya tiene el listado de finalistas para su edición 2021. Tras 15 días de revisión, 196 jurados de 16 países de Iberoamérica, evaluaron lo mejor de nuestra creatividad presentan el shortlist con 367 campañas. En octubre se conocerán los ganadores.

FIAP 2021: 50 años de publicidad en la cultura popular

29.07.2021

En su columna Daniel Marcet. CEO del FIAP recuerda una charla magistral donde se presentó el concepto de "Lovemarks", una tesis que afirma que son las marcas las que establecen una relación emocional con los consumidores, y no los productos en sí mismos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos