MENU
Canal 26

FGMedios dará una charla online en el ECommerce Day

19.08.2024

Como sponsor, la empresa invita a participar de la charla online de META “Cómo maximizar el rendimiento de tus campañas en fechas especiales, las tendencias". CASO DE ÉXITO - Colchones Piero. La cita será el Jueves 29 de agosto de 16.20 a 16.45 hs.

Desayunos de FilmSuez con agencias para compartir el poder del cine

22.05.2023

FilmSuez compartió desayunos de trabajo con la agencia Quiroga y con la agencia FG Medios para charlar sobre el poder del cine y los nuevos estrenos que se vienen para la pantalla grande. Los encuentros fueron coordinados por Jorge Carabajal.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos