MENU
Canal 26

Quilmes será la cerveza oficial de los festivales nacionales 2022

03.02.2022

La marca estará presente con su campaña "Temporada a caballito" en los festivales más destacados que tendrán lugar en Buenos Aires y distintas ciudades del interior del país entre febrero y mayo, con espacios Beer Garden, sorteos, entre otras sorpresas.

FIAP 50 Años: Creatividad vs Pandemia

03.11.2021

En su columna Daniel Marcet, CEO del Festival analiza la última edición del certamen y sostiene que la industria publicitaria no sólo estuvo a la altura de las circunstancias en un contexto de pandemia, sino que con creatividad e innovación le ganaron por goleada al Covid-19.

El Ojo de Iberoamérica presenta a todos sus jurados

24.10.2019

La organización del festival de publicidad dio a conocer a los profesionales que formarán parte de los más de 300 profesionales de toda la región que participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas.

UN3 tuvo una fuerte presencia en dos festivales

30.09.2019

El pasado fin de semana destacó la participación de UN3 en dos grandes festivales: el Festival Internacional de Cine Inmersivo y XR de Latinoamérica (XRAR) donde entregó el premio a "Mejor Narrativa 360°" y el Festival BIT BANG de animación.

Televisión Pública Argentina transmite cuatro festivales en simultáneo

07.02.2019

Se presentarán en vivo en la pantalla tradicional y en la web los festivales de Peñas de Villa María, el del Chamamé de Federal, la Fiesta de las Artesanías de Colón; la Chaya riojana y el final del Encuentro de las Colectividades de Alta Gracia.

El FICE extiende plazo de inscripciones

27.09.2017

Las inscripciones para participar en la 4ª edición del Festival Iberoamericano FICE se extendieron hasta el 9 de octubre. Es el primer Festival que igualó la cuota de género en Presidentes de Jurado.

El FePI anuncia más presidentes de jurado y una prórroga para inscripciones

07.09.2017

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios. Además informó que el nuevo plazo para inscribir material vence el 15 de septiembre. Los premios son en octubre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos