MENU
Canal 26

Se abren las inscripciones gratuitas de casos en WINA Dubái 2021

16.03.2021

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

Ignis Media Agency fue premiada en el Festival Wina

22.06.2018

La agencia se presentó por primera vez en el Festival WINA y fue premiada en cada una de las tres categorías en las que inscribió el caso Freddo-BOT. El caso presentó una estrategia 100% digital y con un fuerte foco en redes sociales.

WINA 2018: Findasense mejor red y Walk mejor agencia

12.06.2018

El festival que premia a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta entregó 12 grandes premios, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones de honor. El certamen contó con un jurado internacional compuesto por 90 profesionales.

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

06.04.2018

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

WINA Los Ángeles: un festival con inscripción gratuita

16.02.2018

El WINA nació en el 2016, a partir de dos planteamientos: ser el primer festival de inscripción gratuita de casos, donde solo los ganadores paguen los derechos de premiación, y lanzar un Festival mundial de la industria independiente, con el nivel necesario para ser un referente.

Se lanza el festival de publicidad WINA 2018

26.12.2017

El festival se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y reunirá del 30 de mayo al 1 de junio a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del mundo. Se suman las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World”. Abierta la inscripción.

Global Interactive galardonada en WINA 2017

31.05.2017

El certamen es el único que se enfoca en agencias independientes de Europa, Asia, África, América y Oceanía. Global Interactive lleva dos trofeos a Chile. El primero para Gasco, en la categoría Social Media y el segundo fue para Reebok y su lanzamiento de producto ZPump.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos