MENU
Canal 26

Tags:Festival volcán 2021

Havas Costa Rica fue elegida agencia del año en el Festival Volcán 2021

27.09.2021

La agencia logró 22 trofeos en total: 2 bronces, 9 platas, 6 oros, 3 Grand Prix, Mejor Idea del Festival y Agencia del Año; todo con dos trabajos para un mismo cliente, The Wake Up Ads y The Check Ball para BlueCross BlueShield Costa Rica.

McCann Worldgroup fue nombrada "Red del Año" en el Festival Volcán 2021

20.09.2021

El Festival Volcán, uno de los más prestigiosos festivales de Centroamérica que reconoce lo mejor de la industria de la comunicación de la región, eligió por cuarto año consecutivo a McCann Worldgroup como "Red del Año". McCann San José y McCann Panamá, los mejores desempeños.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos