MENU
Canal 26

Tags: Festival Viña del Mar

Star+ transmitirá el "Festival de la canción de Viña del Mar" desde Chile

20.02.2024

La 63° edición del festival, que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Miranda! Maná, Anitta, Peso Pluma, María Becerra, entre otros grandes artistas.

Star+ transmitirá en vivo el festival internacional de la canción de Viña del Mar 2023 y 2024 para Latinoamérica

01.08.2022

La 62° edición del festival, que contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 en la ciudad de Viña del Mar, Chile. Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga

Girraphic desembarca en LatAm y firma con el Festival de Viña del Mar

25.03.2019

La productora creativa de desarrollos gráficos para televisión, #Girraphic, abrió oficinas en Chile desde donde operará para todo Latinoamérica. Además, cerró un acuerdo por cuatro años para la realización e implementación de realidad aumentada en el 'Festival internacional de la canción de Viña del Mar'.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos