MENU
Canal 26

Televisión Pública Argentina estará en el Tecnópolis Federal de Santa Fe y Paraná

08.06.2017

Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.

DIRECTV presenta el festival académico de cine universitario

24.04.2017

El evento, que tiene por nombre FACIUNI, fue creado para promover y dar visibilidad a la producción cinematográfica realizada por estudiantes universitarios en la región.

Llega la 9na edición de “Planetario Fest”

05.04.2017

Se trata de un paseo al aire libre en el que los chicos y sus familias pueden participar de talleres y actividades, disfrutar de shows de música, circo y teatro, y conocer a diferentes productores y diseñadores de productos para la infancia. Sabado 22 y domingo 23 de abril. 

El Desachate 2017 confirma sus conferencias y presenta el programa

29.03.2017

El festival de creatividad uruguayo confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos