MENU
Canal 26

Llega la 4° Edición del BAWEBFEST

15.03.2018

Organizado por la productora Macaco Film, llega una nueva edición del Festival internacional de Series Web de Buenos Aires, desde el 20 al 22 de marzo de 2018.

Reconocimiento para Mediacom en el 28º Festival “Círculo de oro”

27.02.2018

La agencia de contenidos y conexiones, estuvo presente en el festival mexicano. Este certamen reconoce a las mejores campañas y piezas publicitarias de México -en este caso publicadas durante el 2017. Se ganó un oro, un plata y un bronce.

WINA Los Ángeles: un festival con inscripción gratuita

16.02.2018

El WINA nació en el 2016, a partir de dos planteamientos: ser el primer festival de inscripción gratuita de casos, donde solo los ganadores paguen los derechos de premiación, y lanzar un Festival mundial de la industria independiente, con el nivel necesario para ser un referente.

Se viene el Movistar Punta del Este Summer

27.12.2017

El evento, que es considerado el acontecimiento más importante del verano, se realizará el 6 de enero, a partir de las 16 horas, en Playa Montoya. Contará con la presencia de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta, y Brett Love.

Se lanza el festival de publicidad WINA 2018

26.12.2017

El festival se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y reunirá del 30 de mayo al 1 de junio a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del mundo. Se suman las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World”. Abierta la inscripción.

ElDorado confirma los seminarios de su 6ª edición

16.11.2017

El VI Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado confirma los seminarios de su nueva edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

El FePI 2017 difundió el Ranking de las 20 empresas más premiadas

13.11.2017

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, consultoras independientes y marketers que más premios obtuvieron en su 11ª edición. Mirá la lista en la nota.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

El Festival Lux Awards confirmó sus speakers internacionales

22.09.2017

Reinvention y su Festival Lux Awards proponen un encuentro con las mentes más disruptivas del mundo. Se premiará a compañías y profesionales por sus trabajos excepcionales en innovación, comunicación y producción.

El FIAP entregó sus primeros premios

05.09.2017

Por primera vez, un festival de publicidad dedica toda una jornada a la formación de los futuros anunciantes. Participaron cientos de emprendedores. Se premió a los nuevos empresarios con mentoreo de una agencia y pauta para realizar su primera campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos