MENU
Canal 26

Hilda Lizarazu estará en el Patagonia Eco Film Fest

02.10.2018

El 6 de octubre a las 15.30 se realizará la segunda edición del PEFF Solar en la Sede Ecocentro, como parte de las actividades complementarias del Patagonia Eco Film Fest. El show musical de cierre contará con la participación de Hilda Lizarazu.

El Festival Lux Awards confirma los jurados de su segunda edición

05.09.2018

Fernando Vega Olmos será el Presidente de Jurado del evento que este año se llevará a cabo en la Casa de la Música, en la ciudad de Quito.

El FIAP anuncia una nueva fecha de cierre

04.09.2018

La edición número 49 del FIAP anuncia una nueva fecha límite para la inscripción de piezas que será el lunes 10 de septiembre.

Turner vuelve a ser sponsor de los Effie

29.08.2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018.

Llega una nueva edición de Patagonia Eco Film

24.08.2018

El festival de cine ambiental de la Patagonia vuelve a Puerto Madryn del 3 al 6 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El FePI 2018 presenta su jurado y anuncia prórroga de inscripciones

22.08.2018

El Festival de la Publicidad Independiente da a conocer los miembros del jurado para todas las categorías, y extenderá el plazo de inscripción hasta el 29 de agosto. El jurado está integrado por más de 150 profesionales de 20 países. La cita será en Rosario en octubre.

El FIAP abre la inscripción para la 49° edición del festival

22.08.2018

Martin Sorrell será el principal conferencista de esta 49º edición en donde habrá 3 jornadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación. El encuentro será del 23 al 26 de septiembre.

Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing

27.07.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico. El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Rosario.

Cannes Lions: ya se conocen las 20 participantes de "See It Be It"

14.05.2018

Desde el Festival se anunció quiénes serán las 20 participantes que formarán parte del programa que tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en sus regiones.

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

06.04.2018

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos