MENU
Canal 26

Televisión Pública transmite lo mejor de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

22.02.2022

Este martes desde las 21.00 con La Previa de 'Festival País', Televisión Pública presenta lo más destacado de la Fiesta de la Playa de Río desde la ciudad de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Los Tekis y Sergio Galleguillo le ponen ritmo a Diamante

11.01.2022

Televisión Pública presenta las dos jornadas de cierre del Festival de Diamante y continúa transmitiendo en simultáneo desde Jesús María, donde hoy y mañana se presentarán Los Carabajal y Abel Pintos, entre otros.

Lo mejor del Festival Nacional del Chamamé en la TV Pública

19.02.2020

Televisión Pública Argentina presenta otra emisión de Festival País 20 con los mejores momentos del Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal en la provincia de Entre Ríos. Esta noche de 19 a las 21 el Pre Festival y luego el evento desde las 21.30.

La Fiesta Nacional del Deportista y el Festival de Baradero en la TVP

25.03.2019

Festival País 19 presenta una emisión especial con los momentos más destacados de la Fiesta Nacional del Deportista de Río Tercero en la provincia de Córdoba y del Festival de Música Popular de Baradero en la provincia de Buenos Aires. Se verá hoy, de 22 a 03.
 

Los Premios Carlos serán transmitidos en vivo en 'Festival País 19'

04.02.2019

Televisión Pública Argentina presenta un programa especial con la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2019, el reconocimiento de la ciudad cordobesa de Carlos Paz al teatro nacional y al local. Fátima Florez, el Negro Álvarez y Ariel Tarico, son algunos de los nominados.

Festival País19 presenta mejor de Jesús María

22.01.2019

La Televisión Pública Argentina recorrerá los mejores momentos del Festival Nacional de Doma y Folclore cordobés. A las 20, Ximena Sáenz y Juan Braceli recorren la gastronomía del país en 'Festival de Cocineros' y desde las 21 llega 'La previa'.

"Rivadavia Canta al País", en vivo por Festival País '18

30.01.2018

Hasta el jueves 1 a las 22.00, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, Festival País '18 estará en vivo en Rivadavia Canta al País desde la ciudad de la Provincia de Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos