MENU
Canal 26

Tags: Festival of Media Latam

Initiative ganó un premio en el Festival of Media Latam

06.11.2023

La global de medios y marketing del grupo IPG Mediabrands fue galardona por sexto año consecutivo como Agency Network of the Year por Festival of Media Latam, durante la ceremonia virtual celebrada el pasado jueves 26 de octubre.

Teads Latinoamérica fue galardonada en el Festival of Media Latam

18.11.2020

La plataforma ganó dos Premios Oro y dos reconocimientos especiales “Highly Commended” en el Festival of Media Latam 2020. El primer Oro para Teads correspondió a la categoría “Collaboration Award”.

Logan fue premiada en FOMLA 2020

13.11.2020

La compañía especializada en Data & Media Mobile resultó ganadora por tercer año consecutivo en el prestigioso Festival of Media Latin America, en los dos business cases que había presentado. Tanto su trabajo para Vanish como para Iniciativa Latina fueron premiados.

MediaCom cosechó 14 premios en el Festival of Media Latam 2017

02.11.2017

La red recibió 6 Oros, 5 Platas y 3 Bronces. Dentro de ellos el premio a Mejor Campaña del Año para Cerveza Victoria en de AB InBev, la cual ganó un Oro por Best Use of Content y dos Platas por Best Event/Experiential Campaign y Best Campaign for Local Brand.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos